Servicio de Inhumación

Cuenta con nosotros en los momentos mas dificiles. Con la máxima cercanía, sensibilidad y profesionalidad, nos encargamos de todos los detalles para que usted no tenga que preocuparse por nada.

Con La OrganizaciónVallés puede estar tranquilo,  estamos a su disposición las 24 horas de los 365 días del año para que pueda contactar con nosotros siempre que lo necesites, estaremos ahí para ayudarle a tomar la mejor decisión.

Para hacer uso de este servicio se deben tener a la mano los siguientes recaudos:

Requisitos

  • Original y Copia de Acta de Defunción emitido por la prefectura del municipio donde falleció la persona.
  • Original y Copia del Permisio de Inhumación emitido por la prefectura del municipio donde falleció la persona.
  • En caso de recien nacido copia del acta de nacimiento, copia de cedula de padre y madre.
  • 2 copias de la cédula de identidad del fallecido.
  • 2 copias de la cédula de identidad del autorizado (Titular de la parcela o Autorizado de la misma).
  • Por el servicio se debera cancelar los montos vigentes de parcela, inhumación y mantenimiento.

Servicio de Cremación

La cremación es la opción preferida por la mayoría de nuestros clientes en los ultimos años y nosotros ponemos todo nuestro empeño en que se desarrolle con las mismas garantías que la tradicional inhumacion.

Contamos con instalaciones acondicionadas y equipadas acorde con la normativa internacional para operar bajo los mas altos estandares de calidad, seguridad, salubridad y siendo amigables con el medio ambiente. Nuestro mayor interes es que usted y los suyos encuentren en nosotros un apoyo durante todo el proceso de duelo, nuestro personal estara disponible para brindarle asesorias y acompañamiento durante todos los pasos del servicio.

Para hacer uso de este servicio se deben tener a la mano los siguientes recaudos:

Requisitos

  • Original y Copia de Acta de Defunción emitido por la prefectura del municipio donde falleció la persona.
  • Original y Copia del Permiso de Cremación emitido por la prefectura del municipio donde falleció la persona.
  • En caso de recien nacido copia del acta de nacimiento, copia de cedula de padre y madre.
  • 2 copias de la cédula de identidad del fallecido.
  • 2 copias de la cédula de identidad de un familiar directo.
  • Por el servicio se debera cancelar los montos vigentes de cremación.

Traslado de Restos

Nuestra prioridad es adaptarnos a las circunstancias de cada familia.

Ofrecemos el servicio de traslado respetando en todo momento la legislación vigente y proporcionando las máximas garantías durante el proceso. Trasladamos tanto féretros como urnas y nos encargamos de llevar a cabo los pertinentes trámites para que el traslado se desarrolle con normalidad.

Tenemos a su disposicion toda una flota de vehiculos equipados y acondicionados para prestar el servicio a nivel nacional si es necesario, asi como un personal debidamente entrenado en el manejo de este tipo de escenarios.

Requisitos

  • Original y Copia de Permiso de Exhumación emitido por SALUDANZ.
  • Original y Copia de Permiso de traslado emitido por SALUDANZ.
  • Original y Copia de Acta de Defunción emitido por la prefectura del municipio donde falleció la persona.
  • Original y Copia del Permiso de Cremación o Inhumación emitido por la prefectura del municipio donde falleció la persona.
  • 2 copias de la cédula de identidad del fallecido.
  • 2 copias de la cédula de identidad de un familiar directo.
  • Carta Explicativa solicitando la Exhumación.
  • Debe estar presente el titular de la parcela para autorizar la exhumación (Carta Explicativa)